Noticias

COMUNICADO

Estimados socios: Esperamos que se encuentren bien, dentro del natural aburrimiento y preocupación ante [...]

NOTA SOCIOS CGSB

Estimados socios: En primer lugar les mando un saludo a la espera de que se encuentren bien, y esperand [...]

CIRCUITO 2024

Queridos sociosEmpezamos el circuito 2024. A la espera de cerrar fechas definitivas os informamos que e [...]

Doña Julia 2023

Domingo 24 de Septiembre de 2023 Plazo de inscripción CERRADO LISTADO DE INSCRITOS TEE DE SALID [...]

Sancti Petri 2023

Sábado 27 de Mayo de 2023 INSCRIPCION CERRADA LISTADO DE INSCRITOS TEE DE SALIDA FOTOS DEL TORN [...]

TORNEO BENALUP 2023

Sábado 29 de Abril de 2023 INSCRIPCION CERRADA Cargando… LISTADO DE INSCRITOS TEE DE SALIDA FOTO [...]

Montenmedio 2022

Sábado 9 de Abril de 2022 II TORNEO RANKING CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2022 PRECIO SOCIO CLUB DE GO [...]

BENALUP 2022

Sábado 5 de Marzo de 2022 INICIO DEL RANKING CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2022 PRECIO SOCIO CLUB DE G [...]

TORNEOS APLAZADOS

Estimados Socios Reunida la Junta Directiva del CGSB ha tomado la decisión unánime de aplazar el torneo [...]

CIRCUITO 2017

ACABAMOS DE EDITAR EN NUESTRA WEB EL CALENDARIO 2017 ADEMAS HAY CONVENIOS FIRMADOS CON: - SAN ROQUE CLU [...]

NUEVA JUNTA DIRECTIVA CGSB

El Club de Golf Santa Bárbara quiere anunciar la proclamación de su nueva Junta Directiva. El pásado 16 de enero, y después de que solo se presentara una sola candidatura y comprobando el cumplimiento de los requisitos exigidos, se proclamó como nueva Junta Directiva a la candidatura presentada por el socio D. Javier de la Torre.

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA

La junta directiva del Club de Golf Santa Bárbara quiere desear unas muy felices fiestas y un Feliz 2016 lleno de salud, paz y amor, y como no, mucho y buen golf. Por otro lado, el Club de Golf Santa Bárbara quiere anunciar su nueva junta directiva. Después de haberse cumplido el plazo de presentación de candidaturas y habiendose presentado una única candidatura, cumpliendo todos los requisitos estipulados en los estatutos del club, la nueva junta directiva del Club de Golf Santa Bárbara que constituida de la siguiente manera:

TORNEO LA CAÑADA. FINAL RANKING 2015

Llega el último torneo del circuito de golf Santa Bárbara 2015 y con el se decidirá quiénes serán los ganadores de nuestro ranking. El próximo 14 de noviembre disfrutaremos de un gran dia de golf en Club de golf La Cañada.

TORNEO ALCAIDESA HEATHLAND 2015

Después del parón veraniego, volvemos con una de las dos pruebas que quedan para que finalice el Circuito 2015. La prueba que se celebrará el próximo dia 3 de octubre será en Alcaidesa heathland.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2015

El próximo miércoles 22 de julio convocamos a todos nuestros socios con motivo de nuestra Asamblea General de Socios. La Asamblea tendrá lugar en las dependencias del Club de Golf La Cañada en dos turnos vespertinos. El primero a las 18:00 horas y el siguiente a las 18:30.

TORNEO ALCAIDESA LINKS Y CENA DE SOCIOS 2015

Pasamos el ecuador del Circuito 2015 con la prueba más esperada de todas. El campo de Alcaidesa Links acogerá este año la prueba que será la antesala a la gran cena de socios que se celebrará ese mismo dia. El próximo dia 11 de julio disfrutaremos de uno de los mejores campos de golf de la provincia gaditana.

TORNEO VALLE ROMANO 2015

Tercera prueba del circuito. Nos desplazamos hasta el recorrido malagueño de Valle Romano Golf en Estepona. El campo situado en pleno centro de la Costa del Sol y diseñado por Cabell B. Robinson y el asesoramiento de Severiano Ballesteros este campo ofrece una combinación de calles anchas y hoyos tecnicos. El viento es un elemento muy a tener en cuenta en este recorrido, ya que se encuentra muy expuesto por su ubicacion.

RANKING GENERAL 2015

El Club de Golf Santa Bárbara vuelve a tener novedades en la clasificación del ranking del circuito con el objetivo de hacerlo más competitivo. Se mantienen las dos categorias, al igual que en los torneos regulares. En primera categoria lucharán por el primer puesto aquellos jugadores compredidos entre handicap 0 a 13,9 y en segunda categoria de handicap 14 a 25.

TORNEO ALMENARA GOLF 2015

Llega la segunda prueba del circuito 2015. Esta vez a uno de los campos que año tras año repite en nuestro circuito, Almenara Golf. Uno de los campos favoritos de los visitantes de la urbanizacion de Sotogrande, acoge esta segunda prueba. A las 9:00 de la mañana dará comienzo el torneo con salida simultanea por los diferentes tees del campo.

TORNEO DOÑA JULIA 2015

Abrimos el Circuito 2015 en este maravilloso campo de la provincia de Málaga, Doña Julia Golf. El próximo dia 7 de marzo disputaremos este primer torneo del año. El torneo dará comienzo a las 8:30 con salida simultanea y bajo la modalidad Stableford.

TORNEO LA CAÑADA. FINAL RANKING 2014

Se acerca el final del circuito de golf Santa Bárbara 2014 y lo hacemos en uno de nuestros campos sede, La Cañada. El próximo 15 de noviembre disfrutaremos de un gran dia de golf, donde además se decidirá el ganador del ranking 2014. Un ranking que este año ha sido muy disputado y que hasta este último torneo será emocionante.

INTERCLUB ARCOS GARDENS

El próximo dia 8 de noviembre, en marco incomparable como es Arcos Gardens, se disputará este Interclub entre varios clubes de la provincia de Cádiz. Clubes como: Cádiz golf, Ubrique golf, Rota Club de golf, Club de golf Santa Bárbara, Club de golf Bahia y Jerez Club de golf, lucharán por llevarse la victoria de este Interclub. Un total de 15 jugadores (se escogerian las 10 primeras tarjetas en funcion del club) disfrutarán de esta jornada golfistica a un precio inmejorable.

TORNEO ALCAIDESA HEATHLAND 2014

Después del parón estiv al, el circuito de golf Santa Bárbara vuelve el próximo dia 20 de septiembre. Esta vez nos desplazamos hasta Alcaidesa Golf, para disfrutar del recorrido Heathland. La modalidad del torneo será la habitual, Stableford, siendo la salida simultanea a las 9:00 horas. El precio de la inscripción será de 60 euros, en los que se incluye desayuno, green fee, buggy y almuerzo.

TORNEO SAN ROQUE CLUB OLD COURSE Y CENA DE SOCIOS

Como cada año, llega el dia grande de nuestro club. El próximo 5 de julio se disputará la cuarta prueba del Circuito 2014 en San Roque Club Old Course. Una oportunidad única de poder disfrutar de uno de los campos más exclusivos de la zona a un precio especial para nuestros socios.

TORNEO VALLE ROMANO GOLF 2014

Llega la tercera prueba correspondiente al Circuito de golf Santa Bárbara 2014. Nos desplazamos hasta la provincia de Málaga para volver a uno de los campos míticos de este circuito, Valle Romano Golf. Recorrido diseñado por Cabell B. Robinson, en pleno corazón de la Costa del Sol, este campo ofrece al jugador una de las vistas más espectaculares de toda la costa. Los jugadores deberán tener muy en cuenta el viento reinante en la zona, ya que por su disposición en alto puede

TORNEO ALMENARA GOLF 2014

Segundo torneo del Circuito 2014. Esta vez nos iremos hasta Almenara Golf el próximo 12 de abril para disfrutar de este gran campo de golf. La inscripción de 60 € incluirá el Greenfee, Buggy y el posterior almuerzo donde se hará la entrega de premios del torneo. El torneo se jugará bajo la modalidad stableford y la salida será simultanea a las 9:00.

NOVEDADES RANKING 2014

Este año el Club de Golf Santa Bárbara ha introducido novedades en la clasificación del ranking del circuito con el objetivo de hacerlo más competitivo. El primero de los cambios es que pasamos de tener tres categorias a dos categorias, al igual que en los torneos regulares. En primera categoria lucharán por el primer puesto aquellos jugadores compredidos entre handicap 0 a 13,9 y en segunda categoria de handicap 14 a 25. La segunda novedad será que los torneos puntuarán de manera diferente, dependiendo del campo donde se juegue. Aqui pueden consultar el cuandro de puntuaciones del ranking 2014.

CALENDARIO CIRCUITO 2014

El Circuito del club de golf Santa Bárbara ya tiene sus fechas cerradas para todo el año. El próximo dia 22 de febrero dara el pistoletazo de salida en Doña Julia Golf y finalizará allá por el mes de noviembre en el Club de golf La Cañada. A continuación os detallamos todas la pruebas de este Circuito 2014.

TORNEO DOÑA JULIA GOLF 2014

Vuelve el Circuito de Golf Santa Bárbara. Estrenamos este circuito 2014 en Doña Julia Golf, que vuelve a incluirse en nuestro circuito. Este par 71 de sinuosas calles y greenes amplios, exigirá a los jugadores desplegar lo mejor de su juego. El recorrido malagueño acogerá la primera prueba el próximo

TORNEO ALCAIDESA LINKS. FINAL DEL CIRCUITO

Último torneo del año. El circuito de golf Santa Bárbara llega a su fin esta temporada y el campo elegido es Alcaidesa Links. Recorrido que decidirá a los ganadores del ranking del Circuito 2013. Para esta última prueba el torneo cambia de modalidad que pasará de Stableford a Medalplay. La salida será a las 9:00 de manera simultanea y el precio del torneo es de 60 € donde están incluidos el desayuno, green fee, buggy y el posterior almuerzo, donde se hará entrega de los premios tanto del propio

TORNEO ATALAYA GOLF OLD COURSE

Después del parón estival vuelve el Circuito de Golf Santa Bárbara. El próximo dia 22 de septiembre nos desplazaremos hasta la costa del sol a uno de los campos de golf con más solera de la zona. Se trata de Atalaya Golf Old Course. El recorrido costasoleño acogerá la penúltima prueba del Circuito. El precio de la inscripción será de 40 euros y el precio del buggy 15 euros. Se jugará bajo la modalidad de stableford y esta vez la salida simultanea será a las 8:30 de la mañana. Una vez terminada la competeción se pr

TORNEO LA CAÑADA GOLF

Llegó el día grande de nuestro club. El próximo día 6 de julio se disputará el cuarto torneo del Circuito de Golf Santa Bárbara. El escenario elegido esta vez es el de La Cañada Golf. Como no podía ser de otra manera, este gran campo de golf no puede faltar en nuestro circuito. La modalidad de juego será stableford y la salida simultanea a las 9:00. Esta vez, dis

TORNEO SAN ROQUE CLUB OLD COURSE

Esta vez nos toca disfrutar de uno de los mejores campos de la zona, San Roque Club Old Course. Un recorrido técnico y de sinuosas calles que harán de la estrategia y la colocación de la bola en la calle la premisa principal para estar en lo más alto de la clasificación. El torneo se jugará bajo la modalidad stableford y la salida será simultanea a las 9:00. El precio del torneo será de 60 euros, en los cuales están incluidos el green-fee y la comida en e

TORNEO ALMENARA GOLF 2013

Segundo torneo del Circuito 2013. Esta vez nos iremos hasta el recorrido sanroqueño de Almenara Golf el próximo 27 de abril para disfrutar de este gran campo de golf. La inscripción incluirá el Greenfee, Buggy y el posterior almuerzo donde se hará la entrega de premios del torneo. El torneo se ju

TORNEO ALCAIDESA HEATHLAND 2013

El próximo día 3 de marzo dará comienzo un año más el Circuito de Golf Santa Bárbara 2013. El torneo de Alcaidesa Links será el pistoletazo de salida para un año que se presenta con novedades en el Club de Golf Santa Bárbara. La modalidad del torneo será stableford y salida simultanea a las 9:00. Todos los jugadores inscritos podrán disfrutar de un magnifico día desde su llegada al club, puesto que el precio de inscripción incluye desayuno, green fee, buggy y p

CALENDARIO CIRCUITO 2013

Arranca el Circuito de Golf Santa Bárbara 2013. Como todos los años el Circuito de Golf Santa Bárbara comenzará con su primer torneo en el mes de marzo. Este año el circuito presenta algunas novedades. Una de ellas es que este año tres de las seis pruebas se disputarán en domingo, para que todos aquellos socios que, por diferentes razones, no podían jugar los torneos en sábado. Otras de las novedades será el precio de los torneos, ya que pasamos por tiempos dificiles, el club h

TORNEO SEGUROS TORRES & PUERTO – FINAL CIRCUITO 2012

El pasado sábado 27 de octubre, se disputó la final del Circuito Santa Barbara 2012, en el magnífico recorrido de La Cañada Golf y bajo la modalidad medal play. Las magnificas condiciones climatológicas y la excelente preparación del recorrido guadiareño

TORNEO LOS NARANJOS

El próximo domingo 9 de Septiembre, se jugara en los Naranjos Golf la quinta prueba del circuito anual de socios del Club de Golf Santa Barbara, la salida será al tiro a las 08.30 horas, ojo con la hora ya que el club nos exige que salgamos tempranito, la modalidad de juego individual stableford, los premios son: 1º Driver RBZ, 2º Bolsa carro Taylormade, 3º Putter Taylormade, hay premios para los cinco clasificados y dos categorías de juego, la entrega de premios al finalizar la comida que disfrutaremos en el Restaurante La Cañada. El viernes pondremos las partidas del torneo.

TORNEO SAN ROQUE OLD COURSE 2012

El próximo sábado 27/10/2012, se disputara el Torneo San Roque Club Old Course 2012, en el magnífico recorrido de San Roque Club. Bajo la modalidad Old Course. La salida al tiro a las 9 am, a la finalización del mismo almorzaremos en el Restaurante del Club y por último se entregaran los premios del torneo.

TORNEO RIO REAL GOLF 2012

Espectacular día de golf el vivido el pasado 19 de mayo en Rio Real Golf. Un total de noventa jugadores se reunieron en el recorrido marbellí para disfrutar y competir el tercer torneo del circuito de golf santa bárbara 2012.

TORNEO VALLE ROMANO 2012

Bueno esta vez nos ha tocado bailar con la más fea, día de golf durísimo, viento muy fuerte con rachas aun más duras y algunos momentos pasados por agua, al final de la jornada ha mejorado un poco y nos ha permitido poder....

TORNEO ALCAIDESA 2012

splendido dia de golf celebrado ayer en Alcaidesa Links Golf. Un total de cien participantes se reunieron ayer en el recorrido linense para disfrutar de una jornada de golf marcada por el buen tiempo, a pesar de que, conforme transcurría el dia, el viento comenzó a aparecer.

Torneo Paraiso Damas

"El sábado día 19 de septiembre se celebró la cuarta prueba del circuito de Santa Barbara en el club de [...]

Almenara Damas 2009

El pasado sábado se celebró en Almenara la primera prueba del circuito 2009 de damas del Club de Golf S [...]

Torneo Alcaidesa Damas

    "El sábado dia 31 de mayo se celebro en el club de golf Alcaidesa Lynks, la tercera prueba puntuabl [...]

2º Torneo Damas 2008

Atencion señoras!!!!!!!! Nuestra próxima cita será en Doña Julia el sabado día 12 de abril. Las partida [...]

Torneo La Cañada 2008

Las inscripciones para el proximo torneo en La Cañada están cerradas, ya que al ser un torneo al tiro e [...]