Sábado 25 de Noviembre de 2017
Plazo de inscripción 25 de Octubre de 2017

VI PRUEBA DEL CIRCUITO DEL CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2017 (25/11)

Llegamos a la última prueba del circuito 2017. No solo se decidirá el resultado del torneo, también quedará definido el Cuadro de Honor de 2017 en sus dos categorías.

La Cañada es un campo sobradamente conocido para todos nuestros socios, y ahora en Invierno demuestra sus mayores virtudes con un drenaje sin comparación que hace que podamos disfrutar de este campo cuando otros quedan inundados. El recorrido es exigente y técnico; exigirá de nuestra máxima concentración para poder conseguir un buen resultado. La prueba tendrá dos categorías “unisex” que se jugaran en modalidad Medal Play con hándicap limitado a 24. La salida al tiro a las 9:00 h. Este torneo tiene “categoría Especial” para su puntuación final en el ranking.

El precio incluido Green Fee, Buggy y almuerzo será de 45 € para los socios del Club de Golf Santa Bárbara y 55 € para los no socios del CGSB. Como siempre repartiremos nuestros habituales grandes premios y sorteo, unido a la entrega de los premios a los primeros clasificados del ranking 2017!!