El Club de Golf Santa Bárbara

Fundado en 1996 con la intención de ofrecer una alternativa a todos los aficionados al mundo del golf. Siendo uno de los primeros clubes de golf sin campo del Campo de Gibraltar, el club ofrece la posibilidad de hacerse socio a un precio muy económico, para disfrutar de las diferentes ventajas que esto conlleva, precios especiales en campos de golf, participar en el circuito de golf, etc.

ALTA DE SOCIO

El único club con 12 campos para jugar

ALTA DE SOCIO

Ventajas de nuestro club

La creación del Circuito de Golf Santa Bárbara ofrece la posibilidad de jugar en diferentes campos de golf de la zona a precios económicos, además de fomentar la práctica del golf de forma deportiva y familiar, sin dejar de lado la competitividad de este deporte. En este sentido, el circuito tiene su propio ranking general, que hace que todos los jugadores luchen por diferentes objetivos, ganar cada torneo y el ranking general. Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, tanto los torneos como el ranking, están dotados de grandes premios.

Por todo esto, el Circuito de Golf Santa Bárbara y a su vez el Club de Golf Santa Bárbara, se han consolidado como uno de los mejores en la zona. Muestra de ello, es la gran cantidad de socios inscritos al club, unos 250 socios, que hacen que en cada prueba del circuito participen 100 jugadores aproximadamente.