El próximo sábado 2 de Agosto se va a disputar en Alcaidesa Golf Links un torneo de golf por equipos, los equipos estarán formados por Club de Golf Bahía, Alcaidesa Golf y Club de Golf Santabárbara, cada equipo estará formado por 36 jugadores, 30 caballeros y 6 Damas. De todas las tarjetas solo contaran las veinte mejores, cada jugador jugara bajo la modalidad individual estableford. El torneo estará patrocinado por Carteya Motor, concesionario oficial BMW en el Campo de Gibraltar. El equipo que obtenga un mejor resultado será el equipo ganador, también habrá un premio al mejor resultado individual scracth y por ultimo se sortearan regalos por valor de 3000 euros. El torneo costara 45 euros e incluye GREEN FEE + BUGGY + POLO + COMIDA.

Nuestra pagina Web ha estado inactiva durante un periodo de tiempo, debido a un problema en el servidor donde esta alojada. El Foro de nuestro club ya esta activo y aconsejamos a todos los socios que lo vayan utilizando, ya que todos los comentarios y opiniones nos haran mejorar. Gracias.

La Junta Directiva.-