La junta directiva del Club de Golf Santa Bárbara quiere desear unas muy felices fiestas y un Feliz 2016 lleno de salud, paz y amor, y como no, mucho y buen golf.

Por otro lado, el Club de Golf Santa Bárbara quiere anunciar su nueva junta directiva. Después de haberse cumplido el plazo de presentación de candidaturas y habiendose presentado una única candidatura, cumpliendo todos los requisitos estipulados en los estatutos del club, la nueva junta directiva del Club de Golf Santa Bárbara que constituida de la siguiente manera:

– Carlos Fernández (Presidente)

– Errol Bolaños (Vicepresidente)

– Brian García (Tesorero)

– Antonio Morito (Secretario)

– Francisco Huertas (Vocal)

Esta junta directiva ya está trabajando en el calendario de torneos para el próximo año 2016, que se hará publico en un corto plazo de tiempo una vez que queden cerrados los diferentes acuerdos con los campos de golf en los que se disputen dichos torneos. Con el deseo de cerrar acuerdos definitivos y no haya modificaciones tanto de fechas como de sedes, como los ocurridos en este último año, esta nueva junta está trabajando para que así sea. El próximo Circuito de Golf Santa Bárbara 2016 contará con cinco pruebas como viene siendo habitual estos últimos años.

Esperamos contar con el apoyo de empresas y particulares que nos ayuden a crecer aún más pero sobretodo contar con todos nuestros socios que hacen grande este club.

Nos vemos en 2016.