[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”] Espectacular día de golf el vivido el pasado 19 de mayo en Rio Real Golf. Un total de noventa jugadores se reunieron en el recorrido marbellí para disfrutar y competir el tercer torneo del circuito de golf santa bárbara 2012. A pesar de que la lluvia y el viento hizo acto de presencia, no fue motivo para que se vieran grandes golpes incluso se produjo un hoyo en uno conseguido por Manuel Jiménez. El drive más largo correspondió a Benito Cortés así como la bola más cercana fue para Ulises Moreno. La victoria en primera categoría fue para Rafael Arós Mena con total de 37 puntos y en segunda categoría con total de 38 puntos fue para Juan Ramón Orellana. El acto de entrega de premios se celebró en el restaurante de Rio Real Golf con cocktail que pudieron degustar todos los participantes.

El club de golf Santa Bárbara sigue con su circuito de golf 2012 y se desplaza hasta el recorrido sanroqueño de San Roque Club Old Course el próximo de 7 de julio, torneo que sirve como preámbulo para la cena de socios que se celebrará el mismo día en el restaurante del club de golf La Cañada.[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”torneo-rio-real-2012″ width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]

[column col=”1/3″]

[contact-form-7 404 "Not Found"]