En una reunión mantenida entre el Club de Golf Santa Bárbara y Alcaidesa Golf, se ha acordado que el primer torneo del Circuito 2013 cambie de recorrido. Por cuestiones de previsión meteorológica adversa para el día de celebración del torneo, ambos clubes han decidido que el primer torneo se celebre en el recorrido Heathland de Alcaidesa Golf. El estado de este recorrido permite que se celebre, con mayores garantias y mayor comodidad para los jugadores, dicho torneo. Así pues, el primer torneo se celebrará este próximo domingo en el recorrido Heathland y el último torneo del Circuito 2013 se celebrará en el recorrido Links de Alcaidesa Golf.

El Club de Golf Santa Bárbara quiere pedir disculpas por este cambio de última hora.