[tab] Pasamos el ecuador del Circuito 2015 con la prueba más esperada de todas. El campo de Alcaidesa Links acogerá este año la prueba que será la antesala a la gran cena de socios que se celebrará ese mismo dia. El próximo dia 11 de julio disfrutaremos de uno de los mejores campos de golf de la provincia gaditana. El torneo comenzará a las 9:00 de manera simultanea por cada Tee y bajo la modalidad Stableford. El precio de de inscripción será de 50 euros, donde está incluido Green Fee, Buggy y Cena para cada jugador. De manera extraordinaria y debido a la situación financiera que sufre el club por la perdida tanto de socios como de patrocinadores, nos hemos visto obligados a cobrar una parte del precio del menu a aquellos socios que no disputen este torneo pero quieran asistir a la cena de socios. De igual manera se hará abonar a los acompañantes de los socios que quieran asistir. El precio para socios que no disputen el torneo será de 7 euros y los acompañantes de cada socio que desee asistir el precio será de 15 euros. Dicho pago se deberá realizar en el Restaurante del Club de Golf La Cañada antes del dia 9 de julio. La cena tendrá lugar en el Restaurante del Club de golf La Cañada, donde además haremos la entrega de premios del torneo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
CLASIFICIACIONES