Con motivo de la cena anual de socios el próximo dias 5 de julio, el Club  de Golf Santa Bárbara quiere informar a nuestros socios que todo aquel que desee asistir a la cena deberá mandar un correo eléctronico a la siguiente dirección cgsantabarbara@gmail.com, indicando su nombre y si asistirá acompañado. El club también invita a todos nuestros socios a asistir a dicha cena, independientemente si disputa el torneo del mismo dia o no. La cena se celebrará a partir de las 21:00 h. en el restaurante del Club de Golf La Cañada. En dicha cena, como viene siendo habitual, se celebrará la entrega de premios del torneo que se disputará en San Roque Club. Esperamos a todos nuestros socios y sus acompañantes puedan asistir para pasar un agradable noche.

LISTADO PROVISIONAL ASISTENTES CENA DE SOCIOS 2014