[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”] Se acerca el final del circuito de golf Santa Bárbara 2014 y lo hacemos en uno de nuestros campos sede, La Cañada. El próximo 15 de noviembre disfrutaremos de un gran dia de golf, donde además se decidirá el ganador del ranking 2014. Un ranking que este año ha sido muy disputado y que hasta este último torneo será emocionante. Esta vez la modalidad de juego será medalplay por lo que los jugadores deberán mostrarse mas competitivos que nunca. Las salidas se organizarán con los 8 primeros clasificados del ranking emparejados en cada categoria, a partir de ese puesto se organizarán las partidas de la forma habitual. En esta ocasión el precio de la inscripción es diferente para los socios de La Cañada y para los no socios. El precio para los socios es de 30 euros y para los no socios 40 euros. La inscripción incluye greenfee y un gran almuerzo final, donde hara entrega de los premios del torneo, además de los premios del ranking.

LISTADO PROVISIONAL INSCRITOS.[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”torneo-la-canada-2011″ width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]

[column col=”1/3″]

[contact-form-7 404 "Not Found"]