[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”]

El pasado sábado 27 de octubre, se disputó la final del Circuito Santa Barbara 2012, en el magnífico recorrido de La Cañada Golf y bajo la modalidad medal play. Las magnificas condiciones climatológicas y la excelente preparación del recorrido guadiareño provocó que se diesen grandes resultados. Francisco Justicia en primera categoria y Juan Carlos García Torres en segunda categoria se alzaron con la victoria con 70 y 69 puntos respectivamente. En la misma entrega de premios, que se celebró en el Restaurante del Club de Golf La Cañada, también se entregaron los premios a los mejores jugadores del año en las distintas categorias. El ranking del Circuito 2012 finalizó con Sergio Galiano como ganador en primera categoria así como Ezequiel Romero en segunda categoria y David Rodríguez Amaya en tercera.

axa
PATROCINADOR DEL TORNEO

[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”hoyo-san-roque-club ” width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]
[column col=”1/3″]