El Club de Golf Santa Bárbara quiere anunciar la proclamación de su nueva Junta Directiva. El pásado 16 de enero, y después de que solo se presentara una sola candidatura y comprobando el cumplimiento de los requisitos exigidos, se proclamó como nueva Junta Directiva a la candidatura presentada por el socio D. Javier de la Torre. Esta nueva Junta Directiva esta compuesta por:

• D. Javier de la Torre – Presidente
  • D. Francisco Torres Puerto – Vicepresidente
  • D. José Antonio Lucena de Haro – Tesorero
  • D. Errol Bolaños – Secretario
  • D. José Gil Valadez – Vocal

El Club de Golf Santa Bárbara desea que todos los socios apoyen a esta nueva Junta Directiva para que este Club siga creciendo y mejorando cada dia. El club quiere agradecer el trabajo, esfuerzo y compromiso de la anterior Junta Directiva. En breve se irán anunciando las noticias, así como el calendario de los torneos a través de esta web y facebook.