[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”] Como cada año, llega el dia grande de nuestro club. El próximo 5 de julio se disputará la cuarta prueba del Circuito 2014 en San Roque Club Old Course. Una oportunidad única de poder disfrutar de uno de los campos más exclusivos de la zona a un precio especial para nuestros socios. El precio de la inscripción es de 60 euros, los cuales incluyen Green Fee y la asistencia a nuestra cena de socios junto a un acompañante. Para todo aquel que lo desee el buggy compartido será de 10 €. La modalidad será Stableford y la salida simultanea a las 9:00 h. No esperes más e inscríbite.
LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS

[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”torneo-la-canada-2011″ width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]
[column col=”1/3″]

[contact-form-7 404 "Not Found"]