Llega el último torneo del circuito de golf Santa Bárbara 2015 y con el se decidirá quiénes serán los ganadores de nuestro ranking. El próximo 14 de noviembre disfrutaremos de un gran dia de golf en Club de golf La Cañada. La modalidad de juego será medalplay y con salida simultanea por los diferente tees del recorrido. Dichas salidas se organizarán con los 8 primeros clasificados del ranking emparejados en cada categoria, a partir de ese puesto se organizarán las partidas de la forma habitual. En esta ocasión el precio de la inscripción es diferente para los socios de La Cañada y para los no socios. El precio para los socios es de 30 euros y para los no socios 40 euros. La inscripción incluye greenfee y un gran almuerzo final, donde se hará entrega de los premios del torneo, además de los premios del ranking.

Recordar a nuestros socios que después de este torneo, la actual junta directiva será disuelta después de que se hayan cumplido sus 4 años de mandato como así lo estipulan los estatutos del club. A partir de dicha disolución se abrirá el plazo para la presentación de las diferentes candidaturas que se presenten. Toda la junta directiva quiere agradecer en primer lugar a todos los socios el apoyo recibido en estos años, que a pesar de las dificultades, sobretodo económicas, nos han mostrado. También agraceder enormemente el apoyo recibido de todas esas empresas y colaboradores que han apostado por este deporte y en especial nuestro club, durante todos estos años. Y finalmente agradecer a todos esos campos de golf que nos han facilitado sus instalaciones maginifacemente preparadas para que nuestros socios disfruten de este gran deporte que tanto aman.

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS

[contact-form-7 404 "Not Found"]