“El sábado dia 31 de mayo se celebro en el club de golf Alcaidesa Lynks, la tercera prueba puntuable femenina del club de golf linense santa barbara. Las participantes pudieron disfrutar de una magnifico día de sol, con algo de viento de poniente que aparecía y desaparecía por momentos. La modalidad de juego stableford con 2 categorias. La jornada comenzó con un desayuno en la casa club (cafe y tostadas), y concluyo con un estupendo almuerzo ofrecido por el restaurante de Alcaidesa y la entrega de premios. Las primeras clasificadas que obtuvieon un trofeo y juego de 6 copas de vino serigrafiadas con el logo del club fueron, en 1ª categoria Christina Duivenbode con 30 puntos y en segunda Barbara McCutcheon con 36 puntos. Se sortearon tambien varios regalos patrocinados por Alcaidesa, Caixa Cataluña y Boutique Soles de La Línea. La proxima cita femenina, tras un gran descanso estival, tendrá lugar en el club de golf El Paraiso de Estepona, el día 13 de septiembre”

Saludos,

Julie Chacon