[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”]

Llegó el día grande de nuestro club. El próximo día 6 de julio se disputará el cuarto torneo del Circuito de Golf Santa Bárbara. El escenario elegido esta vez es el de La Cañada Golf. Como no podía ser de otra manera, este gran campo de golf no puede faltar en nuestro circuito. La modalidad de juego será stableford y la salida simultanea a las 9:00. Esta vez, disponemos de dos precios para nuestros socios que será de 33 euros sin buggy y de 40 € con buggy.  Para terminar el día, tendremos la cena anual de socios que se celebrará en el restaurante del club de golf La Cañada, donde se procederá a la entrega de premios del torneo.

Ya puedes inscribirte pinchando sobre el boton “Inscripción”.

TEES DE SALIDA

[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”hoyo-san-roque-clb ” width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]
[column col=”1/3″]

[contact-form-7 404 "Not Found"]