Sabado 19 Noviembre
Plazo de inscripción 19 de Octubre de 2016

Llega el último torneo del circuito de golf Santa Bárbara 2016 y con el se decidirá quiénes serán los ganadores de nuestro ranking. El próximo 19 de noviembre disfrutaremos de un gran dia de golf en Club de golf La Cañada. La modalidad de juego será medalplay y con salida simultanea por los diferente tees del recorrido. Dichas salidas se organizarán con los 8 primeros clasificados del ranking emparejados en cada categoria, a partir de ese puesto se organizarán las partidas de la forma habitual. En esta ocasión el precio de la inscripción es diferente para los socios de La Cañada y para los no socios. El precio para los socios es de 40 euros y para los no socios 45 euros. La inscripción incluye greenfee, buggy y un gran almuerzo final, donde se hará entrega de los premios del torneo, además de los premios del ranking. Debemos recordar que el torneo de parejas que se está disputando paralelamente a los torneos del circuito debe finalizar antes de este torneo. Además las dos parejas clasificadas obtendrán puntos para el ranking general.