Sábado 14 de Julio de 2018
Plazo de inscripción Abierto

II PRUEBA DEL CIRCUITO DEL CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2018 (14/07)

Llegamos a la segunda prueba del circuito 2018. Contamos con el patrocinio de ITS.

La Cañada es un campo sobradamente conocido para todos nuestros socios. El recorrido es exigente y técnico; exigirá de nuestra máxima concentración para poder conseguir un buen resultado. La prueba tendrá dos categorías “unisex” que se jugaran en modalidad Stableford con hándicap limitado a 24. La salida al tiro a las 9:00 h. Se ruega puntualidad para que el calor no sea un problema añadido.

El precio incluido Green Fee, Buggy y almuerzo será de 45 € para los socios del Club de Golf Santa Bárbara y 55 € para los no socios del CGSB. Como siempre repartiremos nuestros premios por posición y categoría, así como los premios especiales y sorteo.