El circuito de golf Santa Bárbara está de vuelta. Con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre, el Club de Golf Santa Bárbara afronta de nuevo este reto de realizar este circuito de golf para nuestros socios. El circuito se abrirá con la disputa del primer torneo en las instalaciones de Doña Julia Golf el dia 7 de marzo. La segunda prueba de este año se disputará a mediados de abril en Almenara Golf el dia 18 de abril y justo un mes después el circuito se traslada hasta el campo de Alcaidesa Links para disputar la tercera prueba el dia 16 de mayo. La siguiente prueba que se celebrará allá por el mes de julio será en uno de los mejores campos del sur de Europa, San Roque Club Old Course el dia 4 de julio donde pondremos como broche final para ese torneo nuestra cena de socios, donde socios y amigos disfrutaremos de una gran velada. Después del parón estival, encaramos la recta final del circuito 2015 con las dos últimas pruebas. El dia 3 de octubre volveremos a las instalaciones de Alcaidesa Golf pero esta vez el recorrido elegido es Alcaidesa Heathland y como prueba final y donde se decidirá el ranking general será en La Cañada Golf el dia 14 de noviembre.