Domingo 12 Junio
Plazo de inscripción 12 de Mayo de 2016

Segunda prueba del Circuito 2016. Nos desplazamos hasta el recorrido malagueño de Valle Romano Golf en Estepona. El campo situado en pleno centro de la Costa del Sol y diseñado por Cabell B. Robinson y el asesoramiento de Severiano Ballesteros este campo ofrece una combinación de calles anchas y hoyos técnicos. El viento es un elemento muy a tener en cuenta en este recorrido, ya que se encuentra muy expuesto por su ubicación. El precio de la inscripción será de 65 euros, en los que se incluye el green fee, buggy y un magnífico almuerzo en el restaurante de la casa club de Valle Romano. Al finalizar el almuerzo comenzará la entrega de los diferente premios del torneo. La inscripción se puede hacer bien a través de nuestra web en el apartado “INSCRIPCIÓN” o en el pro shop del Club de golf La Cañada.