Sobresaliente la primera visita del Club de Golf Santa Bárbara en su historia a Benalup Golf para la disputar una competición de su Circuito. La climatología, el estado del campo, la organización y el fantástico menú preparado por su restaurante han servido para que todos los jugadores quedaran satisfecho y pidieran con aplausos la vuelta para el año que viene. Gonzalo Tineo en primera categoría y José Gómez Gavira en segunda categoría han sido lo primeros clasificados de esta penúltima prueba del Circuito. La llegada de los jugadores en autocar se produjo a las 9:00 de la mañana donde les esperaban un desayuno-buffet, preámbulo de la fantástica jornada de golf vivida hoy por este Club.

En el mes de noviembre será el último torneo, que se disputará en el Club de Golf de La Cañada bajo la modalidad de medal-play.

CLASIFICACION TORNEO

La Junta Directiva.-