El XI torneo de golf  “Ciudad de la Línea” se disputará este sábado en las instalaciones de la Alcaidesa; la directiva del Club de Golf Santa Bárbara ha decidido para este año celebrar por la noche con una cena-buffet la entrega de premios, donde podrán asistir los jugadores y socios del Club acompañados. El torneo está patrocinado por Deportes Umbria, la modalidad de este torneo es de individual stableford, con salidas a partir de las 8:15h. por handicap, cerrado con 130 jugadores. El torneo incluye desayuno, buggy y regalo en el tee de salida. Todos los pares tres cuentan con premios para la bola mas cerca, al igual que dos hoyos donde se disputaran la bola mas larga. Pinchando en los enlaces de abajo podeis ver las hora del salida para el torneo y los socios que han confirmado su asistencia a la cena, la lista de asistentes a la cena se actualizara todos los días.

SALIDAS TORNEO

ASISTENTES CENA