Este fin de semana se disputo el Interclub masculino por equipos organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, en el Club de Golf Montenmedio, Vejer. El club linense Santa Barbara estuvo representado por 4 equipos, uno en cada una de las 4 categorías de las que consta este campeonato. El sábado todos los jugadores tuvieron que soportar un fuerte viento que no ayudo y que se vio reflejado al final de la jornada con los bajos resultados. El domingo los jugadores tuvieron que soportar fuertes lluvias hasta las 11 AM y a partir de entonces se pudo disfrutar del juego. Equipos de Granada, Córdoba, Málaga y Cádiz se dieron cita en este evento. El mejor resultado del club linense fue el de primeros clasificados en la tercera categoría y que lo formaban, Eladio Santiago, Mauricio Gache, José Lorenzo y J. Antonio Pacheco; que además de recibir un trofeo y una bolsa de golf, quedan clasificados para jugar el Campeonato de España por equipos.  Cabe destacar también el equipo linense de primera categoría que ocupo una meritoria segunda posición.