Sábado 8 de Julio de 2017
Plazo de inscripción 8 de Junio de 2017

Tercera Prueba del Circuito 2017!!

El próximo 8 de Julio celebraremos nuestra segunda prueba puntuable para el RANKING 2017 en el recorrido “Heathland” de Alcaidesa, que nos ofrece sus magníficas instalaciones en un entorno tranquilo, inmejorable para la práctica de nuestro deporte

La modalidad de juego será Stableford, con salida simultánea “al tiro” alas 9:00h,  y con limitación de Handicap a 24. Habrá dos categorías “unisex”. El precio será de 55 € para los socios y 65 € para los no socios, incluyendo green fee, buggy y una gran barbacoa con entrega posterior de premios. Entregaremos tanto este torneo como el anterior de Doña Julia.

Por otra parte os recuerdo que la siguiente cita será el torneo de parejas con modalidad “Greensome” y comida del socio por lo que os recomendamos que vayáis configurando vuestros equipos.