Sábado 23 de Septiembre de 2017
Plazo de inscripción 23 de Agosto de 2017

V PRUEBA DEL CIRCUITO DEL CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2017 (23/09)

Esta vez competiremos en el Club de Golf Almenara de Sotogrande, que cuenta con un campo como auténtico parque natural de 27 hoyos creados por el famoso diseñador Dave Thomas.

Almenara es un campo noble, que debe jugarse de forma inteligente y precisa. El recorrido destaca por la generosa proliferación del agua y presenta sus tres recorridos de forma bien diferenciada. Se encuentra rodeado por una extensa vegetación de pinos y alcornoques y por lagos que han sido magistralmente integrados. Destacan sus impresionantes vistas al mediterráneo y a la sierra que rodea todo el complejo.

La prueba tendrá dos categorías “unisex” que se jugaran en modalidad Stableford con hándicap limitado a 24. La salida al tiro a las 9:00 h.

El precio incluido Green Fee, Buggy y Bufet será de 60€ para los socios y 70€ para los no socios del CGSB. Como siempre nuestros habituales grandes premios y sorteo!!