El pasado sábado 28 de noviembre, se disputó la última prueba  del Circuito de Golf del Club  Santa Bárbara de la Línea  de la Concepción, en el campo de La Cañada. Un escenario de  lujo para decidir el Ranking 2009 bajo la modalidad de medal-play, con un total de 98 jugadores.

Una vez finalizada la competición disfrutamos de un almuerzo de convivencia y la correspondiente entrega de premios a los cinco mejores del torneo en dos categorías. Se aprovechó el momento para dar sus correspondientes trofeos a  los cincos primeros clasificados del Ranking en tres categorías, pasando por un maravilloso sorteo de regalos.Los ganadores del torneo fueron, José Félix Heredia Campos con 63 golpes netos en primera y Diego Mena Valdés con 64 golpes netos en segunda.Este año el ganador absoluto en primera categoría ha sido José Mª Piedra Quirós, en segunda Rafael Acebedo Durán y en tercera Carlos Fernández Carrasco.El Club ya tiene cerrado el calendario para el próximo año con la visita a los campos de El Paraíso en Estepona, Almenara, Alcaidesa, San Roque Club, La Reserva, Benalup y La Cañada.

CLASIFICACION DEL TORNEO.