La Junta Directiva del Club de Golf Santa Barbara, informa a todos sus socios que el próximo 9 de Julio se jugara en La Reserva Golf  Sotogrande, el cuarto torneo del circuito de caballeros, por la mañana disfrutaremos del golf y por la noche en las instalaciones del Hotel NH Almenara tendremos nuestra cena anual de socios, todos aquellos que estén interesados deberán mandar un mail a (INSCRIPCION FINALIZADA)  , donde indicara su nombre y apellidos y si acudirá acompañado a la misma. En esta misma noticia cada cierto tiempo se publicara un listado con  los socios inscritos, con el objeto que todos podamos comprobar que nuestra inscripción se ha realizado correctamente. Las inscripciones al torneo se harán desde el apartado correspondiente.

SOCIOS INSCRITOS A LA CENA