[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”]

Esta vez nos toca disfrutar de uno de los mejores campos de la zona, San Roque Club Old Course. Un recorrido técnico y de sinuosas calles que harán de la estrategia y la colocación de la bola en la calle la premisa principal para estar en lo más alto de la clasificación.  El torneo se jugará bajo la modalidad stableford y la salida será simultanea a las 9:00. El precio del torneo será de 60 euros, en los cuales están incluidos el green-fee y la comida en el restaurante del Club de Golf La Cañada. En este caso el green-fee no incluye el buggy pero el club ha conseguido un precio especial para nuestros socios de 10 euros el buggy compartido.

Ya puedes inscribirte pinchando sobre el boton “Inscripción”.

LISTADO DE INSCRITOS

[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”hoyo-san-roque-clb ” width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]
[column col=”1/3″]

[contact-form-7 404 "Not Found"]