Miguel Quirós Borrego en primera categoría y José Gutiérrez Ruiz en segunda, han sido los campeones del torneo del Club de Golf Santa Bárbara disputado esta mañana en San Roque Club, con un día espectacular y con un campo en perfectas condiciones se ha disputado el primer torneo del circuito de este año, patrocinado por la empresa Hercu regentada por la familia Bonilla. La entrega de premios se realizó después de degustar un fantástico asado entre todos los participantes.
El hoyo 4 tenía premio de para la bola mas cerca patrocinada por talleres Hermanos Muñoz y el ganador ha sido Errol Bolaños, igual que www.lalineadigital.es tenia premio para la bola mas larga en el hoyo 16, donde el ganador ha sido Tomas Chipidza. La próxima cita será el 5 de junio en el campo de la Alcaidesa.

CLASIFICACION DEL TORNEO