El próximo dia 8 de noviembre, en marco incomparable como es Arcos Gardens, se disputará este Interclub entre varios clubes de la provincia de Cádiz. Clubes como: Cádiz golf, Ubrique golf, Rota Club de golf, Club de golf Santa Bárbara, Club de golf Bahia y Jerez Club de golf, lucharán por llevarse la victoria de este Interclub. Un total de 15 jugadores (se escogerian las 10 primeras tarjetas en funcion del club) disfrutarán de esta jornada golfistica a un precio inmejorable.

El precio de inscripción es de tan solo 20 euros, el Menú del torneo es opcional con un precio de 15 euros y si usted necesita Buggy para el torneo el precio será de 10 euros (Buggy compartido). El torneo se jugará bajo la modalidad de Stableford.

Si está interesado en participar, mande un correo a la siguiente dirección info@clubdegolfsantabarbara.com y le informaremos con más detalle.