La niebla también participa en la salida del XII torneo de golf “Ciudad de La Línea“.
A las 10:30h., con un retraso de una hora y media dio comienzo el torneo en Alcaidesa debido a la espesa niebla que no permitía suficiente visibilidad para la práctica del juego. Deportes Umbría y la firma Dupont, patrocinadores del circuito, apostaron por contribuir un año más en hacer grande esta prueba.

87 Jugadores participaron en la tercera prueba del Circuito de golf del Club Santa bárbara de La Línea; sobre las ocho de la mañana se dejaron ver los primero socios para dar comienzo a la convivencia con un desayuno en las instalaciones de Alcaidesa, y después de una larga jornada de golf se citaban a los jugadores que iban terminando sus partidas al restaurante del Club para reponer fuerzas con un menú espectacular y una entrega de premios muy extensa.

El ganador de 1ª categoría con 39 puntos ha sido Arturo Chichón, y el de segunda José Miguel martín Morales con45 puntos.
El driver mas largo con regalo de lalineadigital.es ha sido para Iván Sánchez; y Francisco Toscano ha sido el ganador de la bandera más corta patrocinada por Talleres Hnos. Muñoz.

Además de los cheques regalos de deportes Umbría para los dos primeros clasificados, un marco digital para los terceros y  greenfes y polos glenmuir para los cuartos y quintos clasificados respectivamente estos, estos fueron los premios elegido para este torneo; y antes de cerrar el sorteo quedaba la sorpresa para todos de tres regalos estrellas mas, una degustación gourmet para dos personas en el café bar de copas Wind, una paletilla ibérica donada por la Fábrica de los colores y un seguro gratis para cubrir bolsa de palos y carrito eléctrico por gentileza de Liberty Seguros. La próxima cita será el día 10 de julio en el campo de La Reserva en Sotogrande.

CLASIFICACION DELTORNEO