Un día memorable, no podíamos empezar de otro modo este artículo. Por la mañana gran día de golf, 120 jugadores en el campo con unas condiciones muy buenas, día soleado, poco viento y un gran recorrido por delante. Como estamos acostumbrados muy buenos resultados, cuádruple empate en primera categoría con 42 puntos, ósea -6 netos, ganaba al tener el hándicap mas bajo José Mª Piedra Quirós, enhorabuena y en segunda también se ganó con el mismo resultado, felicidades  para Idalio Gavira, que ha cambiado las dos ruedas por las cuatro del boggie del golf. Tambien tenemos que hacer una mencion especial a nuestro socio Rafael Martin Morales, por su hoyo en uno, en el hoyo 8.

Por la noche magnifica cena en las instalaciones de NH Almenara, como no puede ser de otra forma felicitamos y agradecemos a todo el personal el servicio que nos prestaron y que pudimos disfrutar unos 300 socios del club, de una velada inolvidable para todos.

CLASIFICACION DEL TORNEO