Sábado 2 de Marzo de 2019
Plazo de inscripción Cerrado

INICIO DEL RANKING

El 2/03/2019 empezamos el circuito 2019 en Benalup. El renovado campo de golf, par 73, posee una belleza natural incomparable. Sus 18 hoyos y la zona de prácticas, están rodeados de una impresionante vegetación mediterránea compuesta por acebuches, alcornoques, pinos y lentisco. Su orografía suave es muy agradable para la práctica del golf, a la vez que proporciona unas espectaculares vistas. Este año el club de Benalup ofrece el uso de la tarifa Green Fee Entrenamiento Torneos de 34€/jugador.

El torneo será de modalidad Stableford con limitación de hándicap a 24. Habrá dos categorías de acuerdo a las condiciones generales del circuito. La salida será al tiro a las 9:30 h

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios individuales a bolas mas corta y Drives mas preciso y largos.

Precio para socios CGSB 60 € Precio para no socios 70 €

Incluye Green Fee y comida/ barbacoa al finalizar el torneo.