Club de Golf La Cañada

CONVENIO LA CAÑADA 2017

Carretera de Guadiaro Km 1.
11311 Guadiaro San Roque

INFORMACIÓN DEL CAMPO

Enclavado en plena Costa del Sol, dentro de la Urbanización Sotogrande, entre el mar y la montaña y rodeado de extensos campos se encuentra el Club de Golf La Cañada.Fundado en 1982, el Club de Golf La Cañada cuenta con 18 hoyos (Par 71), los 9 primeros diseñados por David Thomas y los segundos 9 por Robert Trent Jones Senior.  Calles entretenidas y no muy largas, greenes rápidos, grandes arboledas y vistas espectaculares al Mediterráneo configuran un campo ideal para los amantes del sol y la naturaleza.Cuenta con calle de prácticas de 250 metros en terreno horizontal, 2 putting greens y zona de approach.La Cañada es un club social donde abonados anuales y visitantes son más que bienvenidos cualquier día de la semana.Abierto todos los días del año, disfrutamos de un clima agradable, con una temperatura media al año de 22ºC y con más de 300 días de sol al año. Nuestras instalaciones aseguran buenas condiciones debido a su excelente sistema de drenaje.El horario de verano es de 08.00 a 21.00  y en invierno 08.00 a 19.00.La tradición de este campo va compaginada con la del golf infantil. Con más de 200 alumnos, está calificada como la primera escuela municipal de golf infantil de Andalucía. El Club de Golf la Cañada cuenta con una larga trayectoria en celebración de torneos sociales y eventos de empresas.La Cañada es siempre sinónimo de buen servicio y alta calidad del campo. El restaurante del club con capacidad para 120 personas, ofrece lo mejor de la cocina tradicional andaluza con los más selectos productos de la región. En su terraza pueden disfrutar de  vistas panorámicas del rio guadiaro y al mediterráneo.