Sábado 11 de Agosto de 2018
Plazo de inscripción Abierto

III PRUEBA DEL CIRCUITO DEL CLUB DE GOLF SANTA BARBARA 2018 (11/08)

Queridos socios:

El próximo 11 de Julio celebraremos nuestra 3ª prueba del circuito 2018. Esta es una prueba de parejas que se jugará en modalidad “Fourballs”. Visitaremos el campo “Links” de Alcaidesa con salida simultanea al tiro a las 9:00 h.

El resto de condiciones son las habituales con hándicap limitado a 24 y con una sola categoria “unisex” El precio para los socios será de 60 € por jugador incluyendo Buggy , Green Fee y comida. Para los no socios 70 € por jugador.

La puntuación para el Ranking es individual, y solo para los socios del Club de Golf Santa Barbara. Es importante apuntar los dos resultados (los de cada jugador de la pareja) para confeccionar con dichos resultados las clasificaciones finales que serán diferentes de las del torneo individual.